SEGURIDAD

VIDEO: Empleados de una juguetería vivieron momentos de angustia tras ser despojados de las ganancias

Mediante redes sociales se viralizó el video de un asalto ocurrido en una juguetería ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde sujetos armados despojaron a empleados de las ganancias.

Asalto en juguetería de MonterreyCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- En redes sociales, este sábado 23 de enero del 2021, se viralizó el video de un asalto ocurrido en una juguetería ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde sujetos armados despojaron a empleados de las ganancias.

Los hechos se dieron sobre la avenida Garza Sada, al sur del mencionado municipio, donde la noche del viernes maleantes accedieron a la tienda 'Julio Cepeda', para llevarse algunas cosas de valor y dinero.

Podría interesarte: VIDEO: Así se vivió la balacera entre un grupo delictivo y policías en Nogales

En el clip se aprecia como un sujeto vestido de rojo ingresa con una actitud sospechosa, cuando de pronto saca un arma dentro de sus pertenencias con la cual comienza a asustar a los trabajadores, quienes en ningún momento se resisten.

Lee también: Autoridades liberan a hombre que se encontraba privado de su libertad en un domicilio

Por el momento, las autoridades no han reportado la detención de los dos responsable, sin embargo ya se encuentran realizando las debidas investigaciones de los hechos con el fin de dar con ellos en la brevedad.

Fuente: Twitter de @rayelizalder