SEGURIDAD

VIDEO: Así se vivió la balacera entre un grupo delictivo y policías en Nogales

Este viernes en redes sociales comenzó a circular el video, en el que se muestra el momento exacto en el que un grupo delictivo y policías protagonizaron una intensa balacera en Nogales

Momento exacto de la balacera en NogalesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche de este viernes 22 de enero de 2021, mediante redes sociales comenzó a circular el video, en el que se muestra el momento exacto en el que un grupo delictivo y elementos de la Policía Municipal protagonizaron una intensa balacera en la ciudad de Nogales, Sonora.

Según datos de autoridades, estos hechos se suscitaron luego de que fueran notificados de que en el lugar había una persona privada de su libertad, por lo que procedieron a intentar acceder a un lugar ocasionando el descontento de los presentes.

Podría interesarte: Integrantes de 'Los Gordos' son aprehendidos por robo con violencia a transeúnte

Tras estos hechos, al sur de la ciudad se desató una persecución policíaca, misma que terminó en diversas detonaciones de arma de fuego ocasionado el caos en una carretera por parte de personas cercanas a el lugar.

De manera extraoficial se dice que este enfrentamiento dejó como saldo una persona detenida, de la cual no se han dado más detalles por parte de autoridades municipales.

Lee también: Gatilleros intentan quitarle la vida a un peatón al propinarle un balazo en el pecho

Ya pasada la persecución en la vialidad, quedaron largas filas de camiones y tractocamiones las cuales alcanzaban los cinco metros debido al cierre para las indagatorias de ley.

Fuente: Twitter de @borderlineason