ESPECTÁCULOS

Shanik Aspe, actriz de TV Azteca, celebra los 6 meses de su hija con tiernas fotos

La presentadora y actriz, Shanik Aspe, aprovechó que su hija cumplió su primeros 6 meses de vida para presumirla con orgullo mediante varias imágenes que enternecieron a sus millones de seguidores

La actriz y conductora, Shanik Aspe, celebra los primeros 6 meses de su hijaCréditos: Instagram
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La guapa actriz mexicana Shanik Aspe, llenó ternura sus redes sociales al presumir a su hija única, Carlotta, mediante una conmovedora publicación que compartió con sus fieles fanáticos y seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora y modelo compartió unas cuantas fotografías con las que celebró los primeros 6 meses de vida de su pequeña y aprovechó para mostrar los enormes y bellos ojos verdes de su primera y única hija.

Lee también: Shanik Aspe lleva a Carlotta por primera vez a un foro; es la sensación de 'Ventaneando'

“Carlotta, 6 meses de amor total”, se lee en la publicación donde la artista, que recientemente cumplió 36 años, presume a Carlotta, quien utiliza diferentes atuendos y posa para la cámara como toda una experta en diferentes sesiones fotográficas.  

Las tiernas instantáneas de Sanik Aspe causaron revuelo y enamoraron a sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes rápidamente le hicieron llegar cientos de comentarios en los que la felicitan por haber cumplido su sueño de convertirse en madre.

Te podría interesar: A 5 meses de haber dado a luz, Shanik Aspe impacta con atuendo deportivo azul

Cabe recordar que fue el 15 de julio de 2020, cuando Shanik Aspe le dio la bienvenida con los brazos abiertos a su bebé, la cual es fruto de su matrimonio con el abogado Mauricio Odiardi, con quien se casó en 2016 tras 2 años de noviazgo.

Fuente: Instagram @shanik_aspe