SONORA

Dos hombres matan brutalmente a su abuela para robarle 50 mil pesos; ya los detuvieron

La policía informó que los dos hombres mataron a María Gracierla, de 66 años de edad, con el fin de robarle 50 mil pesos

Daniel Alejandro N, de 19 años, y Héctor Rubén N, de 20 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Hoy 29 de enero, dos jóvenes de la Comisaría Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme, Sonora, fueron detenidos por la policía debido a que son los posibles responsables de golpear y atar del cuello a su abuela, esto con el fin de robarle 50 mil pesos.

De acuerdo con indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tienen datos de pruebas concluyentes que culparían a Daniel Alejandro N, de 19 años, y Héctor Rubén N, de 20 años, por el feminicidio de su familiar.

Lee también: Señor de la tercera edad recibe salvaje golpiza de un joven por razones desconocidas

La policía levantó una orden de aprehensión por el asesinato de María Graciela, de 66 años de edad, el 9 de julio de 2019 en la Zona Urbana, en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Tanto el Agente del Ministerio Público, como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), personal de Servicios Periciales e integrantes de la Trilogía tienen en su poder datos de prueba, testimonios y peritajes que señalan los motivos del feminicidio.

El 9 de julio de 2019, cerca de las 18:20 horas, fue hallado sin vida al interior de su casa ubicada en calle 5 de junio, entre 19 de noviembre y Unión de Ejidos, en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui, el cuerpo de María Graciela.

Te interesará: Cajeme: Agresión armada al interior de un domicilio deja como saldo 3 muertos y 1 lesionado

La mujer tenía una herida en la cabeza y en su cuello tenía atada una extensión eléctrica de color blanco, pero eso no era todo, pues el otro extremo del cable estaba conectado a la corriente eléctrica.  Familiares señalaron que la víctima tenía ahorrados 50 mil pesos, los cuales no estaban en el lugar.

Héctor Rubén N fue detenido por elementos de la AMIC en una casa de Pueblo Yaqui, mientras que el otro se le cumplió el mandato judicial en el Cereso de Ciudad Obregón, en donde se encuentra por otros crímenes.

Fuente: Twitter @fgjesonora