SEGURIDAD

Indignación en Edomex: Anciana es encerrada en una casa sin agua y comida por sus familiares

La mañana del pasado jueves, una anciana de 80 años, fue víctima del abuso de sus familiares, luego de que fuera encerrada en un cuarto en contra de su voluntad sin agua y comida

Mujer de 80 años es encerrada sin agua y comidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La mañana del pasado jueves 28 de enero, una anciana de 80 años de nombre Emma, fue víctima del abuso de sus familiares, luego de que fuera encerrada en un cuarto en contra de su voluntad, sin agua y sin comida.

Los hechos se dieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de que uno de sus hijos la dejó interior de un domicilio en la colonia Santa María Tulpetlac, donde no contaba con nada de víveres, por lo que pedía ayuda a los que pasaban por el lugar.

Podría interesarte: Cajeme: Agresión armada al interior de un domicilio deja como saldo 3 muertos y 1 lesionado

Tras estos hechos al lugar se dieron cita elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, quienes de inmediato la sacaron del interior para llevarla hacia la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal, donde permanecerá al cuidado de especialistas.

Necesita atención médica, alimentaria, necesita todo. Creo que esto que pasa es muy triste. Los adultos mayores no deben de sufrir este tipo de cosas, menos por parte de sus familiares o de sus hijos", expresó la sobrina. 

Lee también: VIDEO: Empresario de Cajeme expone amenazas de funcionarios de Morena; le robaron y le deben 10mdp

Fue una familiar la señora, quien se comprometió en anunciarle a sus hijos de lo ocurrido, con el fin de que ya no se vuelva repetir, sin embargo aún no hay autorización para su salida debido a lo delicado del problema.

Fuente: Twitter de @azucenau