SEGURIDAD

Con 40 disparos, sicarios ultiman a sujeto dentro de su vivienda en Guaymas

La tarde de este 30 de enero un hombre de 42 años fue asesinado dentro de su propia casa luego de que un grupo de personas armadas irrumpiera en el inmueble y abriera fuego en su contra al norte de Guaymas

Elementos de la Policía Municipal de GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un nuevo hecho violento ocurrió la tarde de este sábado, en donde sujetos armados asesinaron a disparos a una persona del sexo masculina luego de irrumpir en su vivienda ubicada en la colonia Petrolera, al norte de Guaymas.

La agresión armada tuvo lugar cerca de las 17:30 hora horas cuando, según testigos, un grupo de supuestos sicarios arribó a la calle Baja California y Gaspar Zaragoza, a un costado de la chatarrera Pepos, donde entraron por la fuerza a la casa de su víctima.

Te podría interesar: Fiscalía de Sonora aprehende a sujeto que mató a tiros a su amigo tras una riña

Una vez dentro, abrieron fuego en diversas ocasiones en contra del residente para después emprender la huida. Al escuchar las detonaciones, los vecinos dieron aviso al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Marina y Cruz Roja

En la escena del crimen encontraron el cuerpo ya sin vida de quien fue identificado como Román de 42 años de edad; a su alrededor fueron contabilizados por lo menos 40 casquillos percutidos de arma larga.

Lee también: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del suceso y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las indagatorias correspondientes.