SEGURIDAD

Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Un joven de 24 años falleció a consecuencia de las heridas producidas por un ataque armado que dejó a otros dos hombres lesionados en el Club Hípico de Empalme

El ataque armado se registró en el Club Hípico de EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La madrugada de este sábado 30 de enero, uno de los hombres que fue blanco de un ataque armado registrado en el Club Hípico de Empalme, falleció al no superar las heridas en su cuerpo, producto de los impactos de bala.

Fue la tarde de ayer viernes 29 de enero, que tres hombres se convirtieron en el blanco de un comando armado que arribó hasta las instalaciones del Club Hípico de Empalme con la intención de arrebatarles la vida.

Te puede interesar: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

De acuerdo con los reportes, el ataque armado se registró cerca de las 17:00 horas del pasado viernes, en el citado inmueble que se ubica frente a la colonia Sahuaral, hasta donde elementos de distintas corporaciones se movilizaron tras un llamado de alerta.

Sobre los heridos, se señaló que uno de ellos fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Empalme en un vehículo particular. Otra de las víctimas del atentado fue llevado en una unidad personal al Hospital de Guaymas.

También lee: Una persona resulta lesionada tras volcar en la carretera Empalme-Obregón

El hombre que perdió la vida la madrugada de este sábado fue identificado como Carlos Ubaldo ‘N’, de 24 años de edad, quien pudo llegar aún con vida al hospital, pero murió horas más tarde

Sobre los hechos tomó nota la Fiscalía General de Justicia del Estado, esto con el fin de comenzar con las investigaciones pertinentes.