SEGURIDAD

Hermosillo: Detienen a mujer y su pareja por atentar contra la vida de un hombre

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a una mujer y su pareja por atentar contra la vida de un hombre

Hermosillo: Detienen a mujer y su pareja por atentar contra la vida de un hombre.Hermosillo: Detienen a mujer y su pareja por atentar contra la vida de un hombreCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 5 de enero, una mujer de 40 años de edad fue detenida junto a su actual pareja, luego de que elementos de la Policía Municipal fueran alertados por la expareja de la fémina de que intentaron atentar contra su vida.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Solidaridad y García Morales en la colonia Sahuaro, cuando la mujer identificada como Belen, intentó agredir al afectado con un cuchillo.

Te puede interesar: Muere joven músico de Hermosillo tras ataque armado en la colonia La Misión

El afectado relató a los oficiales que su expareja intentó lesionarlo con un cuchillo, en tanto que la actual pareja, lo golpeó con un bate de beisbol en la cabeza, por lo que requirió el auxilio de las autoridades.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a la mujer y a su actual pareja por atentar contra la vida de un hombre.

Te puede interesar: Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionados