SEGURIDAD

Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionados

Dos personas fueron trasladadas a un hospital luego de resultar heridos en un ataque armado ocurrido en la colonia Infonavit Yucujimari

Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionados.Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este miércoles 6 de enero, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad, luego de ser blanco de un ataque armado ocurrido en la colonia Infonavit Yucujimari.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas, cuando estos dos individuos fueron sorprendidos por los gatilleros que abrieron fuego en su contra cuando se encontraban en el cruce de las calles Nopobampo y Cauque.

Te puede interesar: Sicarios acribillan y asesinan a cinco hombres en Tecate, Baja California

Vecinos de la colonia escucharon las detonaciones, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para indagar que fue lo que ocurrió.

Sobre las víctimas, hasta el momento se desconoce la identidad, sin embargo, se sabe que fueron llevados de urgencia a un nosocomio de la localidad a recibir atención médica.

Te puede interesar: Exalcalde de Aquila, Michoacán es asesinado en compañía de su hijo