SEGURIDAD

Violenta mañana: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un muerto

Un ataque armado que se registró esta mañana al sur de Ciudad Obregón dejó saldo de un hombre muerto

Violenta mañana: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un muertoCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves 7 de enero del 2021 se reportó una agresión armada en la colonia Sostenes Valenzuela, al  sur de Ciudad Obregón, que dejó saldo de un hombre muerto.

Alrededor de las 7:00 horas vecinos del sector conocido como 410 hicieron un llamado a las autoridades al escuchar al menos nueve detonaciones por arma de fuego en la calle Guanajuato entre Ciudad Victoria y Nuestra Señora de los Remedios.

Te podría interesar: Caborca: Enfrentamiento entre Policías y grupo armado deja saldo de 5 detenidos

Al llegar al lugar se encontró a un hombre tirado en la calle frente a un automóvil sedán. Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que la víctima de este ataque armado ya había dejado de existir.

Se mencionó que el sujeto ejecutado vestía una chamarra de color azul y a su costado estaba una mochila de color rojo. Se cree que se trata de un trabajador, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.

También lee: AMLO anuncia llegada de GN a Michoacán y Guanajuato ante violencia: "Nos está preocupando"

Personal de la AMIC así como elementos de la Policía Estatal y Municipal se hicieron presentes en el sitio, en tanto peritos de la FGJE se encargaron de iniciar con las diligencias, levantar los casquillos percutidos y trasladar el cuerpo a la Semefo.