SEGURIDAD

Hallan tres cadáveres enterrados en fosa clandestina; llevarían 10 años desaparecidos

Encuentran los cuerpos de al menos tres personas enterrados junto a un vehículo en una fosa clandestina en Navolato, Sinaloa; los restos podrían ser de tres hombres desaparecidos desde el 2011

Encuentran tres cuerpos enterrados junto a vehículoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- Los cuerpos de al menos tres personas fueron ubicados enterrados junto a un vehículo dentro de una fosa clandestina cerca del panteón de la comunidad de Los Pochotes, en Navolato.

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa, a través de una llamada anónima, fueron notificados del hallazgo el pasado jueves a las 15:00 horas.

Lee también: Madres Buscadoras encuentran 8 cuerpos en fosa clandestina en el ejido San José de Guaymas

Según informaron autoridades, las osamentas estaban enterradas junto con el automóvil a más de 5 metros de profundidad, por lo que tuvieron que sacarlos con una retroexcavadora. 

De acuerdo a investigaciones, el vehículo y los cadáveres podrían tener al menos unos 10 años de haber sido sepultados. De manera extraoficial, se piensa que los cuerpos podrían ser de tres hombres desaparecidos desde enero del 2011, Misael, Abraham y José Isidro.

Podría interesarte: Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

Una vez que se practiquen pruebas de ADN se podrá determinar la identidad de las víctimas encontradas.