SEGURIDAD

Terror en Ciudad Juárez: Sicarios emboscan a un hombre y lo asesinan a sangre fría en la vía pública

En Ciudad Juárez un hombre fue asesinado a balazos luego de que sujetos desconocidos lo emboscaran en plena vía pública

Mataron a un hombre en la colonia LadrillerosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado lunes 11 de octubre, en Ciudad Juárez un hombre fue asesinado a balazos luego de que sujetos desconocidos lo emboscaran en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Nicolás Hermosillo y Francisco Portillo, en la colonia Ladrilleros, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de diversas detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el afectado resultó con al menos dos impactos de bala en la cabeza, los cuales harían que dejara de existir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff