SEGURIDAD

VIDEO: Durante protesta, gasero rocía gas LP en plena vía pública con policías y civiles

Comenzó a circular el video de un gasero que, sin considerar el peligro, rocía gas LP durante la protesta que realizaron en CDMX; estaban presentes policías y civiles

Un gasero fue detenido debido a que roció gas LP durante su protesta en CDMXCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la protesta de miembros del gremio gasero realizada el pasado lunes 11 de octubre en la CDMX, se registró un peligroso ataque por parte de un manifestante: un despachador de este combustible roció gas LP en la vía pública, con policías civiles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El paro nacional indefinido que miembros del gremio gasero realizaron el pasado lunes 11 de octubre involucró, además del cierre de avenidas en la CDMX, un ataque por parte de un manifestante que puso en peligro la vida del mismo y de los presentes.

De acuerdo con información oficial, mientras un grupo de gaseros protestaban sobre Insurgentes Sur y Eje 5 Sur ,un despachador del combustible abrió la válvula y la roció en la vía pública.

El gasero que roció con gas LP la vía pública ahora será investigado por tentativa de homicidio. Créditos: MSN

Este evento no solo fue peligroso para los elementos de la Policía que intentaron detenerlo, sino también para sus compañeros y otros civiles que estaban en la calle, por lo que fue detenido.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el hombre es acusado por tentativa de homicidio y ataques a la paz pública, y que la carpeta de investigación ya se abrió.

Se inició una carpeta de investigación en contra de un hombre, por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio y ataques a la paz pública, registrados la tarde del 11 de octubre, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez", explicó en un comunicado la FGJ-CDMX.

Se detalló que con la acción de abrir la válvula y rociar gas LP en la vía pública pudo haber ocasionado la muerte de más de 20 civiles.

Aquí puedes ver el video.

¿Qué opinas al respeto?

Fuente: Milenio