SEGURIDAD

Dejan al interior de un pozo el cuerpo de una persona violentada; estaba a una profundidad de 5 metros

En el municipio de Mexicali fue localizado el cuerpo de una persona la cual estaba al interior de un pozo y contaba con claros signos de violencia

Localizan cadáver en ejido Hipólito Rentería Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La tarde del pasado jueves 14 de octubre, en el municipio de Mexicali fue localizado el cuerpo de una persona la cual estaba al interior de un pozo y contaba con claros signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:34 horas por el ejido Hipólito Rentería, en el valle de Mexicali, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que pasaban por el lugar y dieron con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el bulto se encontraba al menos a cinco metros de profundidad, por lo que se cree que un grupo de sicarios lo abandonaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff