SEGURIDAD

Asesinan a vendedora de droga en Edomex; policías revisan cámaras de seguridad

Se presume que la vendedora de drogas se encontraba en búsqueda de clientes momentos antes de ser asesinada

Asesinan a vendedora de droga en Nezahualcóyotl, Estado de México (Foto ilustrativa)Créditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un sujeto desconocido atacó con arma de fuego a una mujer, de quien se presume que se dedicaba a la venta de droga. El asesinato tuvo lugar en la colonia Nuevo Molinito, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A decir de las autoridades, la víctima caminaba en la zona conocida como punto rojo por la comercialización de enervantes, donde fue sorprendida por un hombre que abrió fuego en su contra para después perderse entre las calles.

El asesinato se registró en el transcurso de la madrugada de este domingo, momento en el que la fémina estaría buscando clientes. Vecinos que se percataron de la situación pidieron el auxilio de una ambulancia. A la llegada de los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso.

Policías municipales y estatales tomaron nota de los hechos y acordonaron la escena del crimen en espera de que personal del Ministerio Público realizara las diligencias para esclarecer el homicidio. Entre la evidencia se recabaron dos videos de cámaras de seguridad instaladas a 300 metros del lugar.

Fuente: La Prensa