SEGURIDAD

Hermosillo: Intentó escapar de la Policía pero fue capturado en posesión de droga

El sujeto fue puesto bajo arresto tras encontrarle entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico en cuyo interior había sustancia blanca y granulada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo 17 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de presunta droga en calles de la colonia Choyal, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía, donde fue arrestado quien dijo llamarse Daniel Alejandro, por delitos contra la salud, esto al encontrarle entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico en cuyo interior había sustancia blanca y granulada, característica de un narcótico.

Los agentes de la unidad 029 realizaban recorridos de vigilancia en el área, cuando en las calles Othón Almada y Soyopa se percataron de la presencia de un masculino, quien al ver la patrulla acercarse salió huyendo a fuerza de carrera.

De inmediato se le persiguió hasta darle alcance varias metros más adelante, y al realizarle una revisión física se le encontraron los objetos mencionados en una bolsa negra.

Por todo lo anterior, Daniel Alejandro, junto con la material de delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

  • Hacen boquete para robar

En otro hecho, la mañana del pasado domingo, fueron detenidos dos hombres por el delito de robo con violencia, después de hacer un boquete a la pared en una vivienda localizada en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo