SEGURIDAD

Asesinan a un vendedor de combustible; su esposa aseguró que él no tenía problemas con nadie

La víctima, de nombre Jaime 'N', tenía un negocio de abarrotes y vendía combustible. Se desconoce el motivo por el que lo asesinaron

Asesinan a un vendedor de gasolina en Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tihuatlán, Veracruz.- Un hombre fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la comunidad Poza Azul, en el municipio de Tihuatlán. El homicidio se registró al filo de las 20:00 horas del lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el informe oficial, los responsables de la agresión arribaron al domicilio a bordo de un automóvil blanco. Llamaron a la puerta bajo el pretexto de que buscaban que les vendiera gasolina.

Fue en ese momento en el que los delincuentes le dispararon a Jaime 'N', conocido como 'El Timbas'. Una vez consumada la agresión, huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato, sus familiares lo llevaron a una clínica, donde se confirmó el deceso. Por su parte, elementos policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen. Al entrevistar a su esposa Idali 'N', refirió que Jaime 'N' no tenía problemas con nadie, por lo que no entiende la razón del ataque.

Fuente: Vanguardia Veracruz