SEGURIDAD

Hermosillo: Su pareja la tenía secuestrada y amenazada; logra escapar y detienen a su agresor

Una mujer denunció que su pareja la tenía secuestrada desde hacía días en su domicilio de la colonia La Cholla en Hermosillo, y ya fue detenido por policías

Detenido en Hermosillo por secuestrar a su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones en perjuicio de una mujer de 33 años, Omar 'N' fue detenido a las 13:55 horas del martes en las calles Perimetral Norte y Paseo La Cholla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado en la colonia La Cholla, luego de que se reportara a una persona alterando el orden público dentro de un comercio.

Al llegar hablaron con una mujer que se encontraba alterada, quien les explicó que su pareja la tenía privada de su libertad, abusaba de ella y la golpeaba con un arma en la cabeza y una arma punzocortante en el cuerpo, teniendo heridas visibles en varias partes del cuerpo.

La víctima manifestó que desde hace varios días se encontraba secuestrada y que ayer su agresor se quedó dormido, por lo que aprovechó para salir del domicilio y pedir ayuda, indicándoles a los agentes el lugar donde estaba retenido, ubicado en calle Yuste y Paseo de la Cholla.

De la misma vivienda salió un hombre, que llevaba una presunta arma de fuego fajada a la cintura, la cual se le ordenó tirar al piso. Posteriormente fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, mientras que el objeto asegurado resultó ser una réplica.

Por su parte, la mujer fue llevada a recibir atención médica y orientada ante la autoridad especializada para darle acompañamiento y tratamiento ante la situación vivida.

Fuente: Staff