SEGURIDAD

Preocupada familia pide apoyo para a hallar a Cristian Omar, joven extraviado en Sonora

Cristian Omar Salazar desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; amigos y familiares piden ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca Sonora.- A través de redes sociales, amigos y familiares reportaron la lamentable desaparición del joven Cristian Omar Salazar, de quien nada se sabe desde hace casi 3 semanas en la ciudad de Caborca, ubicada al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora extraviado fue visto por última vez el sábado 2 de octubre de 2021, según detalló su familia, la cual solicita la colaboración de la comunidad para localizarlo, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su vida.

Es por ello que se pide a las personas que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen de inmediato con las autoridades mediante el número de emergencias 911 o al número 637125 60 79.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras Caborca publicó la ficha de búsqueda de Cristian Omar y solicitó a la comunidad compartir la publicación para que la información llegue a más gente y el caso no quede en el olvido.

"Se busca. Por favor ten piedad y dinos de su paradero, piensa en su familia ayúdanos, estamos sufriendo desde que no sabemos de él, marca todo es anónimo", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora