SEGURIDAD

Hermosillo: Se metió a casa ajena e intentó robar; fue descubierta y entregada a la Policía

Paola fue asegurada y junto con lo hurtado fue puesta a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado sábado 24 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer por el delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación en la colonia en la colonia 4 de Marzo, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La individua fue identificada como Paola, de 44 años de edad, y su arresto tuvo lugar cerca de las 11:30 horas, cuando los oficiales de la unidad 238 acudieron a las calles De las Silvas y Olivares, donde se reportaba un allanamiento a una vivienda.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con la persona afectada, quien señaló a una mujer que sin autorización se había metido a su domicilio y había sacado del interior un teléfono celular de la persona denunciante.

Por lo anterior, Paola fue asegurada y junto con la materia del delito fue puesta a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal. 

  • Ejecutan a joven en Hermosillo

En otro hecho, la tarde de este domingo, tuvo lugar un nuevo ataque armado, donde un joven del sexo masculino perdió la vida, en hechos registrados en la colonia Las Minitas, ubicada al sur de Hermosillo.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas sobre la calle Quintero Arce y Rafael Sesma Verdugo, sitio en el que múltiples detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas, según indicaron los vecinos de la zona.

Fuente: Policía de Hermosillo