SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Tras ser arrollada frente a un súper, perece mujer en hospital

Una mujer que fue atropellada frente a un supermercado en la colonia Cumuripa, en Ciudad Obregón, murió luego de ser llevada a un nosocomio

Tras ser arrollada frente a un súper, muere mujer en hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado, una mujer fue atropellada frente a un supermercado en la colonia Cumuripa, en Ciudad Obregón; lamentablemente, murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado sábado 23 de octubre, a fuera de un supermercado, en la calle Guerrero, entre Quintana Roo y Michoacán, de la colonia Cumuripa.

Se detalló que cuando la fémina intentó cruzar la calle mencionada, fue embestida por un vehículo sedán de color gris; no obstante, el conductor no detuvo la marcha y siguió hasta un rumbo desconocido, según varios testigos.

La víctima, identificada como Wenceslada M., de 70 años, quien quedó tendida sobre el asfalto y con graves lesiones, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron contactados a través del Servicios de Emergencia 911.

Lamentablemente, pese a que fue llevada a un nosocomio para ser atendida, perdió la vida a los pocos minutos de ingresar.

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) ya abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Fuente: Staff