SEGURIDAD

Masacre en Chihuahua: Al interior de una vivienda, ultiman a sangre fría a 5 jóvenes

Autoridades de Chihuahua investigan el asesinato de cuatro mujeres jóvenes y un hombre, ocurrido al interior de una vivienda en la colonia Villa Vieja

Al interior de una vivienda en Chihuahua, ultiman a balazos a a 5 jóvenesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado domingo 24 de octubre, iniciaron las investigaciones sobre el asesinato de cinco personas al interior de una vivienda en la colonia Villa Vieja, en la capital de Chihuahua; las víctimas tenías heridas de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado y asesinato ocurrió la tarde del pasado domingo 25 de octubre, al interior de una vivienda en la colonia referida.

Se detalló que fueron vecinos de la misma zona quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre múltiples detonaciones de arma.

Luego de que elementos de la Policía se hicieran presentes, confirmaron las detonaciones, por casquillos de arma percutidos regados en asfalto, y además encontraron a cinco personas sin vida al interior de una vivienda.

Cuatro de las víctimas eran mujeres que tendrían entre 20 y 25 años de edad, mientras que el quinto ejecutado sería un hombre de 30 años; todos los occisos tenían heridas de arma, solo el hombre presentaba, además, lesión por arma blanca.

Se solicitó el apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE-Chihuahua) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con la investigación sobre quién los habría ejecutado. 

De momento, no se tiene información sobre los gatilleros.

Fuente: El Diario de Chihuahua