SEGURIDAD

Detienen a automovilista en Hermosillo; conducía vehículo con reporte de robo en Chihuahua

Autoridades interceptaron al conductor, informándole que sería detenido ya que la unidad había sido hurtada en el estado de Chihuahua, desde el pasado mes de agosto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del pasado martes 19 de octubre, elementos de la Policía Municipal arrestaron a una persona por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos en la colonia Loma Linda, localizada en la zona este de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como César Octavio, de 40 años de edad y el aseguramiento de la unidad tuvo lugar cerca de las 7:00 horas sobre las calles Ignacio Soto y Cabral, por los agentes de la unidad patrulla 034.

Los oficiales acudieron al sitio ya que se había reportado por medio de monitoreo de C5i la presencia de un vehículo que activó un reporte de robo, siendo la unidad un pick up de color blanco, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2015.

En las calles mencionadas se interceptó a quien lo conducía, informándole que sería detenido y presentado ante el Ministerio Público, ya que la unidad  había sido hurtada en el estado de Chihuahua, desde el pasado 5 de agosto del presente año.

  • Detienen  par de ladrones en negocio 

En otro hecho, por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y daños por incendio, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre.

Fuente: Policía de Hermosillo