SEGURIDAD

Hermosillo: Detienen a menor de edad que robó automóvil e intentó vendérselo al dueño

El afectado vio su automóvil robado en redes sociales, en donde se ponía a la venta, por lo que pactó un lugar donde pudieran mostrárselo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un menor de 16 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo, luego de que se le sorprendió en posesión de un vehículo con reporte de robo, mismo que tenía en venta en redes sociales y quien lo contactó fue el mismo dueño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar durante la tarde del lunes pasado lunes 18 de octubre, cuando elementos preventivos pasaban por las calles Sóstenes Rocha e Ignacio Soto, ahí se dieron cuenta de una riña entre tres personas, descendiendo de inmediato de la patrulla para intervenir.

Al separar a los participantes, uno de ellos, de 24 años, dijo que a las 15:30 horas de ese mismo día, llegó el joven de 16 años, pidiendo probar un vehículo, sin embargo, huyó con él.

El afectado, 20 minutos después vio su automóvil en redes sociales, donde se ponía en venta, por lo que pactó un lugar donde pudieran mostrárselo, siendo las calles mencionadas donde se vieron.

Entre el afectado y un acompañante lograron detener a quien horas antes le había robado la unidad, llamando al número de emergencia 911 para reportar el hecho ante las autoridades.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado, junto con la unidad, un Nissan Altima, de color gris, modelo 1998.

Fuente: Policía de Hermosillo