SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto es arrestado por tocar a jovencita de 21 años en el transporte público

Un hombre de 57 años fue detenido por elementos de la policía, tras ser acusado de tocar a una joven que viajaba a bordo del transporte público en Hermosillo

Sujeto es detenido por tocar a jovencita en camión de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser señalado por el delito de abusos deshonestos en contra de una mujer de 21 años, Ernesto 'N', de 57 años, fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En hechos ocurridos ayer 18 de octubre alrededor de las 19:10 horas, elementos acudieron a las calles Vildósola y Cultura, en la colonia Proyecto Río Sonora de Hermosillo, donde hablaron con la afectada.

La joven manifestó a los agentes que viajaba en la unidad de transporte público, cuando notó que el sujeto venía tocándola sin su consentimiento, por lo que hizo una llamada al número de emergencia 911.

Tras contar con la versión de la afectada y de testigos los pasajeros a bordo del camión, se procedió a aprehender al individuo, quien fue llevado ante el Ministerio Público.

  • Intentó escapar pero fue detenido en Hermosillo

La tarde del pasado domingo 17 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de presunta droga en calles de la colonia Choyal, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Fuente: Staff