SEGURIDAD

Cae joven que intentó ingresar a casa de su ex en Hermosillo; tiene orden de restricción

El individuo se encontraba tratando de quitar una reja de protección de una ventana del domicilio, acto por el que fue asegurado de inmediato por las autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 18 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto por el delito de violencia familiar, tras no respetar una orden de restricción en la colonia Altares, localizada en la zona sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 17:30 horas, cuando agentes municipales atendieron un llamado de emergencia al 911 y se dirigieron a las calles Leonardo Chaires Olvera y Alfonso López Riesgo, donde al llegar se percataron de la presencia de un hombre con actitud agresiva.

El individuo se encontraba tratando de quitar una reja de protección de una ventana del domicilio, acto por el que fue asegurado de inmediato por los uniformados. Del interior del inmueble salió la persona reportante, la cual dijo que el sujeto arrestado es su expareja.

Además, agregó que tiene una orden de restricción para acercarse a ella y al domicilio, misma que no respetó e intentó ingresar a la fuerza, motivo por el que solicitó el apoyo de las autoridades.

El sujeto fue identificado como Marco Emeterio, de 28 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal al no acatar la orden de protección emitida por la autoridad.

Fuente: Policía de Hermosillo