SEGURIDAD

Madrugada violenta: Fuego cruzado moviliza autoridades en Ciudad Obregón; balean casa y auto

La madrugada de este miércoles se reportó un ataque armado en el fraccionamiento El Campanario, en Cajeme; un inmueble y un vehículo fueron rafagueados

Fuego cruzado moviliza autoridades en el fraccionamiento El Campanario, Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Cajeme, Durante las primeras horas de este miércoles se vivieron momentos de terror y angustia en el fraccionamiento El Campanario, en Ciudad Obregón, luego de que se escucharan múltiples detonaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el fuego cruzado inició en la privada San Isidro, alrededor de las 01:00 horas de este miércoles 27 de octubre.

Luego de que vecinos escucharan balazos en las calles del sitio referido, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal.

Al llegar, comprobaron lo denunciado, pues en el asfalto yacían un gran número de casquillos percutidos de arma larga, además de que una vivienda en la zona referida y un automotor tenían impactos de bala.

De inmediato, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), en tanto que las demás autoridades realizaron una revisión en el inmueble baleado.

No obstante, no se encontraron indicios de los gatilleros, ni víctimas mortales que lamentar.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes recaudaron las evidencias del ataque armado.

Fuente: Staff