SEGURIDAD

Doble homicidio: Sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a 2 hombres por la mañana

Juan 'N' y Sergio 'N' fueron asesinados en la mañana por sicarios que les dispararon al interior de su vivienda

Asesinan a dos hombres en Fresnillo, Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Dos hombres murieron al interior de su domicilio luego de que un comando armado ingresara por la fuerza y les disparara durante la mañana de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El doble homicidio se registró al filo de las 07:00 horas en el fraccionamiento San Miguel, aledaño al complejo deportivo Benito Juárez. Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades a través de la línea 911.

Momentos después, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) arribaron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de ambas víctimas.

Por consiguiente, en el caso intervinieron elementos de seguridad que acordonaron la zona para proceder con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil de los asesinatos, así como el paradero de los responsables.

Familiares de los occisos los identificaron bajo los nombres de Sergio 'N' de 32 años y Juan 'N' de 27 años. El par fue trasladado a instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Fuente: NTR Zacatecas