SEGURIDAD

Hallan a un hombre sin vida y bocabajo en una banqueta del Estado de México

La víctima presentaba signos de haber sido golpeado en la cabeza con un tabique. Las autoridades consideran que se trató de una riña

Encuentran a un hombre muerto en el municipio de Nezahualcóyotl (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El cuerpo de un hombre asesinado fue descubierto en la colonia Ampliación las Águilas, del municipio Nezahualcóyotl, en el transcurso de la madrugada.

Descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue personal municipal que realizaba un recorrido de vigilancia el que encontró el cuerpo sobre la banqueta. Al pensar que estaba herido se acercaron a brindarle auxilio, no obstante, se percataron de que carecía de signos vitales.

De acuerdo con el informe policial, la víctima habría muerto tras enfrascarse en la riña. Los adversarios lo habrían golpeado con un tabique en la cabeza hasta arrebatarle la vida.

Los elementos de seguridad investigan si los responsables habrían abusado sexualmente, pues al momento de su encuentro, él tenía los pantalones y ropa interior abajo.

Como parte de las primeras inspecciones visuales, se notificó que el occiso yacía bocabajo y presentaba signos de haber sido atacado en varias partes del cuerpo.

Fuente: La Prensa