SEGURIDAD

En cuestión de segundos, motosicarios perpetran atraco en Edomex; ilícito queda en VIDEO

A plena luz del día, un motociclista fue víctima de un atraco perpetrado por hombres armados que viajaban en vehículos ligeros; el ilícito quedó grabado

Video muestra cómo ocurrió un asalto en Tlalnepantla, EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Comenzó a circular un video en redes sociales que muestra cómo un grupo de motosicarios asaltó a un hombre que se transportaba en un vehículo de carga ligera en Tlalnepantla de Baz, Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información publicada con un video que muestra el ilícito, el robo armado ocurrió en la avenida Mario Colin y Gustavo Baz, en el municipio referido.

El material audiovisual muestra cómo a plena luz del día, al menos tres hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta huyen luego de asaltar a un hombre que viaja en un vehículo similar pero de color rojo.

Luego de que los delincuentes emprenden la huida, un conductor civil se acerca al hombre asaltado y le pregunta cuál es su motocicleta, a lo que este le responde, desconcertado: "La roja, la roja, la roja”.

Después de esto, una conductora se ofrece a llamar al Servicio de Emergencias 911, para dar aviso a las autoridades sobre el incidente.

Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de los asaltantes ni del estatuto de la denuncia por asalto; no obstante se ha detallado que se trataba de una motocicleta Ducati Monster 1200 modelo 2015 roja con número de placas 9C3TH.

Fuente: Twitter @Ecatepec_Alerta y Sin Embargo