SEGURIDAD

Policía halla a persona sin vida al sur de Ciudad Obregón; lo asesinarían a 'machetazos'

La mañana de este domingo autoridades de la cabecera municipal de Cajeme se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida en una vivienda; se especula un homicidio

Autoridades investigan un posible homicidio ocurrido en la colonia Las Cortinas, en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de los tres niveles de Ciudad Obregón, se movilizaron durante las primeras horas de este día, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en la colonia Cortinas, al sur de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo 14 de noviembre, al interior de un domicilio ubicado en las calles Guillermo Prieto, entre Zacatecas y Coahuila, junto a un taller mecánico.

Elementos de los tres niveles del Gobierno se movilizaron a la zona luego de que se denunciara el presunto ilícito. Créditos: Facebook

Se detalló que al interior de una vivienda de dos pisos yacía sin vida un hombre, que presuntamente habría sido golpeado con un machete; no obstante, las autoridades aún no confirman lo anterior.

Luego de que se reportara el fallecido, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal Estatal de Sonora, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ-Sonora), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad y género se desconoce, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de ley.

De tratarse de un homicidio, sería la víctima número 14 de Cajeme en lo que va de noviembre 2021.

Fuente: Staff