SEGURIDAD

Hermosillo: Atacan a balazos a un joven en una casa abandonada; le dieron en la espalda

En el sector Norte de Hermosillo un joven fue atacado a balazos por parte de hombres desconocidos luego de que estaba al interior del transporte público

Hombres armados atacan a balazos a un joven en PueblitosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 15 de noviembre, en el sector Norte de Hermosillo un joven fue atacado a balazos por parte de hombres desconocidos luego de que estaba al interior de un hogar abandonado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por el bulevar Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, en la colonia Pueblitos donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala dentro de una casa.

Primeros informes indican que el fallecido es un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien terminó con una lesión con orificio de entrada en la espalda, sin conocerse cuál es su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer este hechos.

Fuente: Staff