SEGURIDAD

Hermosillo: Aparatoso choque en el bulevar López Portillo en la madrugada deja cinco lesionados

Durante la madrugada de este martes, ocurrió un accidente en el bulevar López Portillo de Hermosillo, el cual dejó cinco lesionados

Choque en el bulevar López Portillo en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque durante la madrugada de este martes en la colonia Ley 57, en el bulevar López Portillo entre Reyes y Héroes de Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas y se suscitó debido a que no se guardó la distancia adecuada entre los vehículos, de acuerdo con lo que estipula el artículo 124 de la Ley de Tránsito Municipal.

Uno de los carros involucrados es un Nissan modelo 2017 y color blanco sin placas de circulación, conducido por Carlos, de 27 años, quien no resultó lesionado.

El otro vehículo es una van Volkswagen, línea crafer, modelo 2016 de color blanco, conducido por Francisco, quien trasladaba a 11 personas de los cuales cinco resultaron lesionados.

  • Provoca choque triple al circular en sentido contrario

Durante la madrugada del lunes, un choque triple dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, mientras que el responsable salió huyendo. El percance ocurrió en el cruce del bulevar Pino Suárez y avenida Elías Calles, hasta donde el vehículo pick up llegó circulando en sentido contrario.

Fuente: Staff