SEGURIDAD

Detienen a falsos agentes de la AMIC en Hermosillo; portaban uniformes e identificaciones

Tres sujetos fueron arrestados por elementos municipales en Hermosillo tras ser sorprendidos con uniformes y artículos propios de AMIC

Dos de los sujetos detenidos en Hermosillo Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y presentados ante el Ministerio Público tras ser sorprendidos usando uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante la madrugada de ayer, en la colonia Issste Federal, que José Manuel de 34 años, Manuel Enrique de 41 e Iván Alfredo de 36 fueron arrestados. Los sujetos viajaban en un Dodge Attitude blanco por la Justo Sierra, entre Ortiz Mena y Benito Juárez de la colonia Modelo.

Los agentes hacían patrullajes por la zona, alrededor de las 2:30 horas, cuando el conductor de la unidad aumentó la velocidad, por lo que inició la persecución. Fue en las calles Cabildo entre Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos de la misma colonia que fueron alcanzados.

Al revisarlos, los oficiales se percataron de que los tres hombres portaban prendas de vestir, insignias, credenciales y diversos objetos de la AMIC, además de toletes, por lo que los elementos los detuvieron y trasladaron ante la autoridad correspondiente.

Una vez revisados los datos en la base de la corporación ministerial, se informó que Iván Alfredo y/o Miguel Alfredo habían sido detenidos anteriormente por homicidio.

Fuente: Staff