SEGURIDAD

"Ayúdame a encontrarlo": Preocupada familia busca a don Gilberto, desaparecido en Sonora

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero del señor Gilberto Grijalva Martínez, quien desapareció tras salir de casa en Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Familiares se encuentran sumamente preocupados por la repentina desaparición del señor Gilberto Grijalva Martínez, vecino de Magdalena de Kino, Sonora, por lo que piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda del extraviado en la que se detalla que la última vez que se le vio fue el jueves 28 de octubre del año en curso.

En palabras de sus familiares, cerca de las 8:30 horas, el hombre de la tercera edad salió de su domicilio en la colonia Moción con destino a la colonia Centro de Magdalena de Kino, sin embargo, ya no se volvió a saber de él.

Evangelina Grijalva , una de las parientes del desaparecido, utilizó su cuenta de Facebook para solicitar el apoyo de las personas y dar con el paradero de su familiar.

Ayúdame a encontrarlo, él es Gilberto Grijalva Martínez, desapareció el día jueves 28 de octubre y no ha regresado, esto pasó en Magdalena de Kino, Sonora”, escribió

Por lo anterior, Buscadoras por la Paz puso a disposición su número 662 343 4448 para que la comunidad llame en caso de contar con información que ayude a encontrarlo.

Fuente: Buscadoras por la Paz