SEGURIDAD

Miguel Alemán: Hombre se desploma mientras trabajaba en campo; muere camino al hospital

Un hombre murió camino al hospital mientras era trasladado por un compañero de trabajo en el poblado Miguel Alemán

Hombre murió camino al hospital en el poblado Miguel AlemánCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Se encontró el cuerpo sin vida de una persona al mediodía de ayer viernes en Miguel Alemán, en la calle 12 sur, kilómetro seis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar antes mencionado, donde localizaron un vehículo Ford blanco, desde donde se había pedido el apoyo.

Ahí hablaron con el conductor, quien indicó que llevaba a un compañero de trabajo que minutos antes se había desvanecido mientras laboraban en el campo ubicado en el kilómetro 23 de la carretera 12 sur.

Inmediatamente fue trasladado a recibir atención médica, pero los paramédicos de Cruz Roja informaron que la persona de 55 años ya no contaba con signos vitales. Presuntamente la causa de muerte fue un infarto; y se informó del suceso ocurrido a la autoridad investigadora.

  • Abuela acusa a su nieto de 18 años por agresión

José Alberto, de 18 años, fue detenido por violencia familiar ayer lunes por la tarde en las calles Ignacio Allende y 7 de noviembre en Miguel Alemán. Elementos de la Policía Municipal arribaron a las calles antes mencionadas, donde hubo un reporte por un caso de maltrato. Al llegar al lugar, hablaron con una mujer de 65 años, quien les dijo que su nieto comenzó a agredirla.

Fuente: Staff