SEGURIDAD

Hallan a hombre muerto por heridas de arma punzocortante al interior de su finca

Autoridades lograron detener a varias personas relacionadas con la muerte del hombre, aunque los datos no fueron revelados

Asesinan a un hombre en San Pedro, CoahuilaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro, Coahuila.- Un hombre sin vida fue hallado la mañana de este martes por sus familiares al interior de su domicilio en la colonia Francisco Villa en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Uno de sus parientes acudió a la finca del occiso alrededor de las 09:00 horas, momento en el que encontró  a la víctima tendida en una de las recámaras, por lo que dio aviso a las autoridades a través de la línea 911.

De acuerdo con el informe policial, el masculino de 43 años e identificado como Patricio 'F' presentaba heridas provocadas por arma blanca y signos de haber sido golpeado.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales que se encargó de recabar evidencias que permitan esclarecer el caso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Fuente: El Siglo de Torreón