SEGURIDAD

Sicarios asesinan a joven en una barbería; su madre asegura que no tenía problemas con nadie

El joven asesinado acudió a la barbería a cortarse el cabello, sin embargo, fue atacado con arma de fuego

Asesinan a joven dentro de una barberíaCréditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Hombre armados protagonizaron un ataque directo en contra de un joven al interior de una barbería ubicada en la colonia Ejército de Oriente en zona del Peñón en la alcaldía Iztapalapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los testigos mencionaron que la víctima llegó al negocio como cliente y más tarde los agresores arribaron para dispararle en repetidas ocasiones, lo que movilizó de inmediato a equipos de emergencia y elementos policiales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC se encargaron de cerrar el lugar, en tanto el personal de investigación tomó evidencias del asesinato y recabó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia a fin de localizar a los responsables.

Minutos más tarde, la madre del occiso acudió a la escena del crimen y reconoció a su hijo bajo el nombre de Adrián Ulises, de 23 años, quien solía dedicarse a la venta de abarrotes en el tianguis de Explotadores.

Hasta el momento se desconoce lo que motivó el homicidio. Serán las diligencias las que resuelvan esta incógnita. Finalmente, el cuerpo del masculino fue trasladado a instalaciones del Semefo.

Fuente: A Fondo Estado de México