SEGURIDAD

Violencia contra la mujer: Asesina a su propia esposa con un arma de fuego y se suicida

En Veracruz, trascendió que un hombre acribilló a su esposa hasta darle muerte; acto seguido, se quitó la vida en su vivienda

Un hombre asesinó a su propia esposa con un arma de fuego y después se matóCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Vecinos del fraccionamiento Lomas de El Tejar, en Xalapa, Veracruz, denunciaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda; luego de que arribaran las autoridades al sitio, encontraron dos cuerpos sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió al interior de una casa en de la Privada Volcán, ubicada en el fraccionamiento Lomas de El Tejar, en Xalapa, Veracruz.

Se detalló que los vecinos de dicha residencia escucharon múltiples disparos la noche del pasado miércoles 24 de noviembre, por lo que pidieron apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que elementos de la Policía Municipal se hicieran presentes en el domicilio, encontraron sin vida a un hombre y a una mujer; tras realizar las primeras indagatorias, confirmaron que eran esposos.

Las primeras diligencias arrojaron que, presuntamente, el hombre habría matado a su mujer, pues padecía de esquizofrenia y tenía múltiples ataques. Luego de haber ejecutado a la fémina, este se habría quitado la vida.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) realizaron las diligencias para procesar  los cuerpos.

Fuente: Staff