SEGURIDAD

Violencia, sin control: A tempranas horas, acribillan al 'Felino' en plena calle de Ciudad Obregón

La mañana de este viernes se registró un nuevo ataque armado en la colonia Russo Vogel, al sur de la Ciudad Obregón, Sonora; el saldo fue de una víctima con heridas de bala

Acribillan al 'Felino' en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Russo Vogel, al sur de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que a tempranas horas se escucharan detonaciones. Un sujeto identificado como el 'Felino' fue acribillado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió cerca de las 07:50 horas de este viernes 26 de noviembre, en las calles Ejército Nacional, entre Plan de Ayala y Plan de Agua Prieta de la colonia mencionada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el sitio donde se desató el ataque armado en Ciudad Obregón.

Se detalló que todo inició por un riña, en la que un sujeto identificado como 'El Negro' sacó un arma de fuego y acribilló a un hombre conocido como 'El Felino' en repetidas ocasiones.

Acto seguido, el presunto gatillero huyó, en tanto que la víctima quedó tendida en plena calle.

De inmediato se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911, a lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima. Debido a la gravedad de las lesiones, el 'Felino' fue trasladado a un nosocomio.

Se hicieron presentes elementos de los tres niveles de Gobierno para acordonar el área y recaudar los indicios balísticos de la escena del crimen. Aún no hay detenidos.

Fuente: Staff