SEGURIDAD

Pólvora en Michoacán: Pistoleros ejecutan a tiros a una mujer en plena vía pública

En el municipio de Jacona una mujer fue asesinado de al menos cinco balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes la interceptaron

Localizan restos humanos en la colonia Monte BlancoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jacona, Michoacán.- La noche del pasado martes 2 de noviembre, en el municipio de Jacona una mujer fue asesinado de al menos cinco balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes la interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:20 horas por la calle Batalla de Puebla, en la colonia Nuevo Porvenir, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos internados en zonas vitales.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas, así como la recolección de lo cinco casquillos.

Por el momento la fémina ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por feminicidio.

Fuente: Staff