SEGURIDAD

Camión de carga invade carril y colisiona contra auto familiar; reportan víctimas prensadas

Luego de que testigos presenciaran el accidente, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja y del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron

Camión de carga invade carril y colisiona contra auto familiarCréditos: Pulsos, SLP
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- La tarde del pasado lunes se registró un aparatoso accidente en el que una familia casi pierde la vida; un vehículo de carga pesada invadió su carril y colisionó contra ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el evento que casi termina en tragedia se registró el pasado lunes 29 de noviembre, en el kilómetro 33 de la carretera federal Ciudad Valles-Mante, en el municipio del mismo nombre, en SLP.

Luego de que testigos presenciaran el accidente, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja y del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron.

Al llegar, encontraron a tres adultos, los cuales fueron identificados como Manuel, de 32 años, y sus padres, Martín y Silvia, de 58 y 62, respectivamente, prensados en un automotor ligero, modelo reciente.

Por fortuna, automovilistas que circulaban pararon su marcha y ayudaron a las víctimas, por lo que solo tuvieron que laborar los paramédicos, quienes llevaron a las víctimas a un nosocomio.

Respecto al chófer del tráiler, el cual resultó ileso, este descendió de su camión y fue a ver a los heridos, e incluso aceptó su responsabilidad. Sin embargo, en medio de las labores de rescate, se dio a la fuga, dejando su vehículo pesado en la carretera.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya investiga el ilícito.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis