SEGURIDAD

Corto circuito provoca incendio en vivienda de Pueblo Yaqui; deja solo daños materiales

Un corto circuito en un aire acondicionado provocó un incendio en la zona urbana de Pueblo Yaqui, aunque este afortunadamente dejó solo pérdidas materiales

Un incendio dejó solo daños materiales en Pueblo YaquiCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un domicilio en la zona urbana de Pueblo Yaqui se incendió tras un corto circuito durante la mañana de este miércoles, dejando daños de consideración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en las calles Mariano Escobedo, entre Unión de Ejidos y Democracia. El propietario de la vivienda precisó que el fuego se originó debido a un corto circuito en el cableado de un aparato de aire acondicionado.

Las llamas se extendieron por todo el inmueble, y con el apoyo de vecinos los residentes lograron sofocarlo, según observaron agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar del siniestro.

De esta forma, apagaron las llamas que dañaron parte del mobiliario, por lo no fue necesario que intervinieran elementos del Departamento de Bomberos. De momento, no se cuantificaron las pérdidas materiales originadas por el fuego.

  • Camioneta colisiona contra motocicleta y deja una víctima

Elementos de Servicios de Emergencia se movilizaron luego de que se reportara una colisión de una motocicleta con una camioneta en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón. Debido a la gravedad del impacto, el conductor de la unidad ligera, quien fue identificado como Juan Pavel, de 21 años, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Fuente: Staff