SEGURIDAD

Zacatecas: Familia muere en un incendio provocado; había dos menores de edad

En el municipio de Guadalupe una familia fue asesinada tras un incendio provocado al interior de su casa

Muere familia en incendio provocado; tenían impactos de bala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La madrugada de este viernes 5 de noviembre, en el municipio de Guadalupe una familia fue asesinada tras un incendio provocado al interior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:20 horas por la calle Ancón, del fraccionamiento La Comarca, donde se desató una gran movilización por parte del cuerpo de bomberos, así como de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que la familia estaba compuesta por dos adultos y dos menores de edad, de los cuales dos de ellos presentaba múltiples impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones de rigor con el fin de esclarecer el atroz crimen.

Por el momento los miembros de la familia ya fueron enviado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff