SEGURIDAD

Localizan sin vida a Julio César al sur de Hermosillo; fue 'levantado' por sujetos armados

Madres Buscadoras de Sonora publicó varias fotografías del difunto, el cual se encontraba en estado de putrefacción y tenía signos de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo 7 de noviembre, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida al sur de Hermosillo, el cual había sido levantado por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó varias fotografías del difunto, el cual se encontraba en estado de putrefacción y tenía evidentes signos de violencia, sobre todo en el área de la cabeza.

 El descubrimiento fue posible gracias a un llamado anónimo que indicó la presencia del hombre sin vida en un predio baldío.

Gracias a un llamado anónimo pudimos localizarlo y hoy volverá a casa de donde nunca debió salir, gracias a las personas que con sus llamadas nos ayudan a traer paz a más familias madres buscadoras de seguimos en la lucha una lucha incansable por traerlos de vuelta a casa", se lee en la publicación. 

El fallecido fue identificado por su familia, quienes indicaron que su nombre es Julio César S. N., quien había sido privado de su libertad por personas armadas el  viernes 5 de noviembre del año en curso.

  • Abaten a sujeto armado

Al mediodía de este domingo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abatieron a un hombre, quien aparentemente los atacó con un arma blanca, cuando realizaban trabajos de investigación en Hermosillo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora