SEGURIDAD

Piden ayuda para dar con el paradero de Osvaldo Dubán, joven extraviado en Hermosillo

Familiares de Osvaldo Duban Núñez Rodríguez piden ayuda para dar con su paradero, pues desde el pasado jueves que encuentra en calidad de desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Osvaldo Dubán Núñez Rodríguez, vecino de Hermosillo, Sonora, y por ello su familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes del joven desaparecido se han dedicado a difundir sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que se tuvo contacto con él fue el jueves 4 de noviembre del año en curso.

Aquél día, Osvaldo Dubán salió de su domicilio en la colonia El Mariachi, localizada en la zona centro de Hermosillo, sin embargo, ya no se volvió a saber de él. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este caso.

Por lo anterior, los familiares de Osvaldo piden a las personas que cualquier información que se tenga para dar con su paradero se comunique de inmediato al número de emergencias 911.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz, publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que Ricardo pueda volver a casa junto a sus seres queridos.

Las primeras horas de la desaparición de una persona son cruciales para tener más oportunidad de localizarla, les pedimos de su apoyo para compartir la ficha de búsqueda de Osvaldo, su familia nos necesita, bendiciones", se lee.

Fuente: Buscadoras por la Paz