SEGURIDAD

Hermosillo: Fatídico accidente vehicular deja 3 víctimas mortales; una pereció calcinada

La madrugada del pasado domingo se registró un fuerte accidente vehicular en Hermosillo que dejó un saldo de dos ciclistas atropellados y un hombre calcinado

Fatídico accidente vehicular deja 3 víctimas mortales en Hermosillo, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la primera hora del pasado domingo 7 de noviembre, autoridades del municipio de Hermosillo, Sonora, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular, el cual dejó tres víctimas mortales. Así ocurrió todo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 01:00 horas del pasado domingo, en el bulevar Solidaridad, a la altura de Pueblo Nuevo, en el norte de Hermosillo.

Se detalló que un vehículo pick up atropelló a dos ciclistas que transitaban por la zona; tras este brutal evento, el vehículo de carga pesada se impactó conta un poste. Esto provocó el incendio de la camioneta.

Lamentablemente, el conductor no pudo descender del vehículo, por lo que murió calcinado al interior de esto; asimismo, los ciclistas que fueron embestidos por el vehículo perdieron la vida de manera casi instantánea.

Luego de que el siniestro fuera reportado a las autoridades, arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Tras confirmar lo anterior, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) llegó al sitio para levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Medico Forense (Semefo).

En tanto, el impacto del vehículo con el poste ocasionó que parte del sector se quedase sin energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se hizo presente para reestablecer el servicio.

Fuente: Staff