SEGURIDAD

Viajaba a Veracruz: Aseguran gran cargamento de droga en el aeropuerto de Hermosillo

Elementos de la Guardia Nacional encontraron un cargamento de droga escondida en un paquete en el aeropuerto de Hermosillo

Decomisan droga en el aeropuerto de HermosilloCréditos: Twitter Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un cargamento de 12 kilos de una sustancia con las características de droga fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes realizaban operativos de seguridad en varias empresas de mensajería y paquetería para detectar sustancias prohibidas y armas de fuego que pudieran ser enviadas o recibidas.

Previa autorización, los elementos ingresaron a las instalaciones de una empresa privada para hacer una revisión a los paquetes que estaban en espera de ser embarcados a su destino.

El cargamento en cuestión se encontraba sobre dos tarimas y se trataba de seis cajas de cartón, de las cuales salía un fuerte olor a marihuana.

Al inspeccionar las cajas, los uniformados hallaron seis equipos de aire acondicionado, dentro de los cuales había unos tanques de color negro; al abrirlos se encontraron con bolsas que estaban al alto vacío en cuyo interior había una pasta negra con las características propias del hachís.

Los seis cilindros de aire acondicionado junto con la droga, que tenía como destino la ciudad de Veracruz y que presuntamente después iban a ser embarcados a Europa, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Staff