SEGURIDAD

Abren investigación por sujeto acribillado en estacionamiento de supermercado en Hermosillo

La FGJE abrió investigación de los hechos ocurridos ayer en el estacionamiento de un supermercado en Hermosillo, donde un hombre murió por heridas de arma de fuego

FGJE abre investigación tras asesinato en supermercado en HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició la investigación por la agresión directa hacia un hombre, quien murió víctima de los proyectiles de arma de fuego que recibió en el estacionamiento de un supermercado en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Pedro Emanuel, de 22 años, originario de Guaymas, con dos lugares de residencia en la capital sonorense, uno en la colonia Campo Grande y el otro en Casa Blanca.

La FGJE precisó en un comunicado que aseguró un vehículo Chevrolet Cruze negro, de procedencia extranjera, con placas sobrepuestas del estado de Sonora, mismas que corresponden a otra unidad, así como una gorra apócrifa que tenía insignias de una dependencia de seguridad.

La agresión ocurrió cuando la víctima estaba al costado de su automóvil subiendo las compras junto a un familiar, cuando llegó un hombre con cubrebocas y accionó un arma de fuego corta en varias ocasiones.

Por tal motivo, se activó el Código Rojo, arribando al lugar elementos de las diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, donde personal de la Fiscalía procesó la escena y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Staff