SEGURIDAD

Inseguridad, al alza en Ciudad Obregón: En cuestión de segundos, perpetran robo en negocio

La tarde del pasado lunes se registró un nuevo robo en una tienda de la colonia Real de Sevilla, en Ciudad Obregón; el delincuente operó en segundos

En cuestión de segundos, perpetran robo en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia y la inseguridad están al alza en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, las autoridades policiacas realizan las diligencias necesarias para dar con un presunto ladrón que asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Real de Sevilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con testimonios de las víctimas, el ilícito se registró en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Laguna, esquina San Clemente, ubicada en la colonia mencionada.

Se detalló que alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes 8 de noviembre, un sujeto irrumpió en el negocio cuando los trabajadores acomodaban mercancía.

El asaltante, quien era de complexión delgada y vestía una playera negra, pantalón obscuro y gorra azul, entró corriendo a las cajas, y con lenguaje violento le pidió el dinero que yacía en esta.

El empleado, al sentirse amenazado, dejó que el ladrón se llevara el dinero de las ventas, el cual ascendía a los mil 800 pesos; acto seguido, este huyó hacia un rumbo desconocido.

Tras el ilícito, la víctima pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff